Nota Legal

Información sobre el titular del sitio web

Denominación social: Centro Catalán de Solidaridad. Fundación Privada, en adelante CECAS

Dirección: Banys Nous, 16, 2on 1a

Teléfono : 933 177 820

Correo electrónico: info@cecasfundacio.cat

Información sobre el sitio web

La utilización de este sitio web es gratuita

La web ofrece información general sobre las actividades del CECAS y de su programas terapéuticos. Asimismo la web podrá recoger otras informaciones que se consideren interesantes.

Este sitio web contiene «links» a otros sitios Web, creados con el criterio de que son de interés para los usuarios. No obstante el CECAS no se hace responsable de sus contenidos en caso de que sean ofensivos, erróneos o de ningún interés para el usuario / a.

Propiedad intelectual

Queda totalmente prohibido distribuir, modificar o transmitir tanto el contenido como el código de las páginas, excepto bajo la autorización expresa y por escrito del CECAS. El usuario podrá entrega, y para uso personal, copiar en su ordenador o bien obtener una copia impresa de las páginas y pantallas a las que puede acceder. Queda especialmente prohibida cualquier copia, reproducción, distribución y uso por cualquier medio de las imágenes, logotipos u otros signos identificativos del CECAS.

Todos los derechos reservados.

Protección de datos personales

– El sitio Web contiene una página donde hay un formulario a través del cual se piden datos personales a los usuarios / as. Esta página se nombra contacto.

– Cuando el usuario / a incorpora los datos requeridos por el formulario y las envía, automáticamente está aceptando de forma expresa y sin condiciones de ningún tipo que los datos personales facilitados queden incorporados a un fichero automatizado, creado por el CECAS, el cual tiene como única finalidad la que expresamente conste en la misma página que contiene el formulario, que no es más que poderse poner en contacto con el usuario / que hace una consulta o que quiere recibir información de las actividades que realiza el CECAS.

– En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados en el momento de rellenar el formulario y se presumirá que quien ha introducido los datos es el titular de las mismas.

– El CECAS guardará los datos personales obtenidos a través de dichos formularios o por cualquier otro medio contenido en el sitio web en total secreto, garantizando su confidencialidad, y adoptará las medidas técnicas necesarias y adecuadas para evitar cualquier alteración, pérdida, mal uso, robo , tratamiento y acceso no autorizado. Asimismo, estos datos no serán cedidos ni se dará acceso en ningún momento a entidades distintas del CECAS ya personas distintas de las expresamente autorizadas por el CECAS para gestionar el fichero que contiene los datos.

– Los usuarios tienen derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos que consten en el fichero automatizado del CECAS. El ejercicio de estos derechos deberá realizarse mediante petición escrita dirigida al CECAS, bien por correo ordinario o por correo electrónico. El archivo se encuentra en el sistema informático situado en la c / Baños Nuevos 16 de, de Barcelona.

Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

En caso de que el usuario / a del sitio web tenga conocimiento o considere que existen contenidos ilegales o inadecuados en el sitio web del CECAS, o en cualquiera de los sitios webs que se pueden acceder mediante este espacio web, se ruega lo comunique al CECAS por escrito o por correo electrónico.

Limitación de responsabilidades

El CECAS no se responsabiliza del buen funcionamiento del sitio web, los posibles errores y de las actualizaciones de sus contenidos, de la existencia de virus u otros elementos que pueden causar daños en los sistemas archivos o documentos de los usuarios / as. El usuario / a que utiliza este sitio web lo hace de forma voluntaria, informado / a de la limitación de responsabilidades de su titular y por su cuenta y riesgo.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en esta página web. Para cualquier aclaración, información, sugerencia, queja, etc. pueden utilizar el buzón de sugerencias de esta web.