Primera reunión semestral del año del equipo del CAS CECAS 2024

El pasado 4 de Julio en la Fundación Esperanza, tuvo lugar la primera reunión semestral del año del equipo del CAS CECAS, formado por la médica Cristina Gonzalvo, directora del CAS CECAS; Sonia Piñán, Recepción; Marta Escolà, Enfermería; Eulalia Balaguer, Trabajadora Social; Maria Vergés, Psicóloga, junto con Gemma Suelves, Directora Técnica.  Durante la reunión semestral pudimos compartir las dificultades que acontecen en el día a día, pero también nuestros avances, proyectos e ilusiones a nivel profesional (¡que no son pocas!).

También dedicamos un tiempo de la jornada a realizar una valoración de las tareas y funciones que cada uno de los miembros del equipo aportan en su día a día en el equipo del CAS y del programa PRH (Proyecto Residencial Hombres).

Concluimos el encuentro con una comida distendida y muy buena. En resumen, la semestral fue una jornada en la que pudimos tomar una foto de equipo (y no sólo en el sentido literal).

Marta Escolà

Equipo CAS  CECAS