Reunión semestral Can Puig Septiembre 2024

El miércoles, 4 de septiembre, el equipo de profesionales de Can Puig realizó un encuentro para celebrar la reunión semestral, un espacio que permite el trabajo de aspectos que afectan de forma transversal a la organización del recurso y al tratamiento de las personas que están acompañadas en este espacio residencial. Asimismo, este encuentro permite acercar a los profesionales poder exponer las necesidades que tienen como trabajadores y empezar nuevas perspectivas de funcionamiento a nivel interdisciplinario. Estas reuniones son un espacio fundamental para poder mejorar el recurso y la atención que se da a la vez que permite cuidar al equipo y propicia el bienestar personal de los profesionales.