Blog

GALERÍA DE IMÁGENES

Despedida a los patrones salientes de la Fundación CECAS

El pasado jueves 6 de noviembre, la Fundación CECAS celebró una comida de despedida en reconocimiento a los patrones salientes Jaume Solé, Juli De Nadal y Cristina Suñol, viuda del patrón Antoni Campreciós, fallecido el pasado mes de marzo. El acto quiso expresar el agradecimiento por su dedicación y compromiso a lo largo de los años con la tarea y la misión de la Fundación.

La comida, que tuvo lugar en un ambiente cálido y fraternal, estuvo presidida por el Obispo Auxiliar de Barcelona, Mons. Javier Vilanova, que dirigió unas palabras de reconocimiento y agradecimiento a los asistentes:

¡Dios necesita que lo acojamos y lo visibilizemos! Vosotros lo habéis acogido y visibilizado con vuestro servicio al CECAS. Nuestra esencia es el amor. Gracias por querer tanto y enseñarnos a querer

El Obispo quiso agradecer la tarea hecha por los patrones que finalizan su mandato y alentar la Junta actual y todo el equipo de profesionales a continuar trabajando por los más desfavorecidos que sufren adicción, en fidelidad a la misión de la Fundación.

Al acto asistieron varios miembros de la Junta Rectora actual, entre los cuales el nuevo secretario, Jaume Amat; la doctora Nieves Barragán, que toma el relevo del patrón Juli De Nadal; Salvador Busquets, presidente de Cáritas Cataluña; Eduard Sala, director de Cáritas Barcelona; y Paco Estellés, patrón administrador de la Fundación.

También estuvieron presentes varios profesionales de la entidad, como Maria Roig, Joan Ramon Farré, Gemma Suelves, Jaume Condomines y el director de CECAS, Ferran Solé.

El encuentro sirvió para compartir recuerdos, experiencias y agradecimientos, y para reafirmar el compromiso colectivo con la misión del CECAS: acompañar, querer y dar esperanza a las personas con adicciones.

es_ES