¡Hola a todas y a todos!
Gracias por los buenos augurios por esta nueva etapa que inicio de jubilación.
Personalmente, sé que me va a costar adaptarme a esta nueva situación pero intentaré hacerlo lo mejor posible para dar contenido y sentido a este nuevo camino. Por lo demás no puedo más que dar gracias:
Por los diez años pasados en esta entrañable entidad, animada en conseguir un muy humano y noble objetivo.
Por la calidad del equipo humano del que en todo momento he estado rodeado.
Quisiera recordarme de Frederic Bayer (epd), de Celia Palacín, de Toni Campreciós..., que llevaban con eficacia y dedicación las riendas de la fundación en mi primera etapa.
También gracias a los voluntarios Frederic Montserrat, Jesús Guitarte, Montse Padilla, Benet Llaveria, Julià Carnisser... con los que colaboré estrechamente, hasta antes de la pandemia. Todos ellos merecen mi reconocimiento y admiración.
De todo el equipo actual no voy a dar nombres, pero también puedo decir que sois todos/as personas entrañables, buenos amigos y que siempre os llevaré al corazón. GRACIAS!! Gracias Ferran por tu siempre amable y exquisito trato.
Y también quiero acordarme de todos los usuarios, que normalmente veía desde la tienda, pero con los que también he podido conversar en algún momento y ver las grandezas de toda persona humana. He podido aprender mucho de ellos.
Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero quisiera mostrar mi gratitud por todo y por todos y todas.
Aquí siempre tendréis un amigo del que tirar de la mano siempre que lo deseéis. También cuento con vosotros.
Un abrazo, tan fuerte como agradecido, a todos y todas, compañeros de trabajo y amigos míos,
Joan Vives
El Centro Catalán de Solidaridad (CECAS) es una Fundación privada sin ánimo de lucro fundada en 1991, que se dedica a la atención de personas con drogodependencia, especialmente aquellas que se encuentran en situación de exclusión social.
Copyright © Fundació Cecas
|
|